miércoles, 3 de agosto de 2011

Jade

Hola, tuve una locura de último momento y borre mis entradas sin querer por una repentina invasión a la privacidad =( , por suerte guarde las más importantes, así que las volveré a subir =).
En vacaciones hice realmente de todo, dormir, trabajar, flojear, invernar, ir al campo, estar con mi gato Toño y hasta un viaje relámpago a la capitale¡(es que me encanta Santiago).
Entre todo el ajetreo de las vacaciones de invierno,mis viejos se fueron de viaje a Guayaquil, Ecuador, y mi hermano se fue a la nieve con su novia, quedandome  completamente sola en mi casa como patrona de fundo¡, a la vuelta de su súper viaje mi mamá me trajo algunos obsequios¡, el que más me llamó la atención fue un anillo con piedra Jade, con un color verdoso realmente lindo¡



Algunas virtudes de la piedra JADE:
-Armonizador de energías ideal tanto para el cuerpo humano como para las casas.
-Plasma en un efecto calmante y tranquilizante ideal para personas que sufren de los nervios.
-Es un cristal que relaja mucho y permite la superación de traumas psíquicos de cualquier tipo. 
-Tonifica los nervios y suaviza las emociones.
-Ideal para limpiar cada uno de los chakras, especialmente si se utilizan los jades de los colores asociados. De todos modos el jade verde se puede utilizar para todos.
Espero les guste¡ un abrazo y saludos a todos =)








Pía GE
P.D: tengo asesor personal para la ortografía OJO¡

5 comentarios:

  1. precioso tu anillo!! muy buen presente de Ecuador :) yo nunca he llegado más lejos de Brasil jaja :P
    y cómo es eso de invasión a la privacidad?? alguien se metió a tu blog? te hackearon? qué onda :(? ñooo. A mí el otro día me salió en gmail que alguien se había metido a mi cuenta desde ISRAEL y quedé super wtf xD pero nunca más me salió y nica cambio la contraseña así que feelo xd
    ojalá subas más cositas para reemplazar aquellos post que debiste borrar :)
    besitos!

    ResponderBorrar
  2. Bello anillo! Se pasó!
    Esperamos que vuelvas a poner las entradas de tu blog! Menos mal guardaste tus favoritas!
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. que lindo el anillo! esa piedra siempre me recuerda la teleserie el clon xD no tenia idea que ejemplificaba tantas virtudes.

    saludos!

    ResponderBorrar
  4. que lindo el anillo!! que ganas de que mi mama me trajera algo asi.. aunque siempre me trae aritos porque me encantan :P
    saludos!!

    ResponderBorrar
  5. Amigaaaaaa que bkn me encanta!!!

    El jade es una piedra muy valiosa para la persona que la posee. Tienes que activarla para solo para ty. Para eso, debes limpiarla y dejarla en sal gruesa con un poco de agua, una noche de luna llena para que se limpie y se purifique con el rocío de la luna y al amanecer solo tu debes usarla , así la piedra solo te protegerá a ty y todos sus poderes actuaran a favor tuyo.
    Besos amigas espero que hagas este brujesecreto jajaj es muy efectivo y lo puedes realizar con todas las piedras que posee algún poder mágico.

    saludos toty
    tu amiga valeria
    te quiero

    ResponderBorrar

expresiones de ti