sábado, 27 de agosto de 2011

Sillas de culto/Silla Valdés


Hola,como están?, quise hacer una nueva sección en mi blog, debido a mi obsesión con los objetos de diseño¡, en esta ocasión hablare sobre las ''sillas de culto'', aquellas que han trascendido por su especial y original diseño durante la historia y que obviamente han quedado más que reconocidas por su belleza en la retina colectiva de las personas de todo el mundo.

SILLA VALDÉS

Diseñada por el arquitecto Chileno Cristian Valdés, inspirada por la confección de raquetas de tenis Dunlop, esta silla es la traducción de la estructura de estas raquetas, confeccionadas con madera laminada, unidas con cuñas de madera Ulmo. Además esta compuesta por metal y cuero.









Sinceramente no creo que sean la gran comodidad personificada en silla, pero si debo reconocer que la encuentro bellísima por su simpleza, las curvas que crea la madera laminada le dan un toque y una característica muy especial a estas sillas, espero también les guste y nuevamente gracias por todos sus comentarios en las entradas anteriores :)

Bye
PíaGE

2 comentarios:

  1. La silla de la tercera imagen se ve perfecta como para leer!! jaajja me gusto tu sección, yo personalmente no tenia idea que existian tipos de silla :/, pero ahora se uno!! :D asique esta sección me serviria para aprender sobre un tema en el que me considero incultísima jaja..
    besos, mari :)

    ResponderBorrar
  2. Siempre he querido un despacho con estilo. Sería genial tener aunque sea una réplica de alguna de esas jajaja sueños xD

    ResponderBorrar

expresiones de ti