domingo, 6 de noviembre de 2011

I'm Back


Todo pasado fue mejor, dicen…



Hola a todos¡, mil tiempo sin escribir, como todos deben saber, una carrera universitaria demanda tiempo, tu más hermoso y preciado periodo de juventud, tampoco tan extremista, pero es la pura y santa verdad.
 Si bien estoy en un etapa donde culminan mis estudios, donde todos dicen ‘’no te queda nada’’ para ser sincera se me ha hecho bastante difícil, quizás no en el sentido académico, sino emocional, y por más que no quiera asumirlo, las emociones van muy mezcladas a mi rendimiento universitario. Trabajo y trabajo, pero siempre ando con una leve sensación de agotamiento, de no querer hacer nada, esos instantes en que me detengo y pienso , ya quisiera volver a tener 5 años…
Dentro de mis tiempos de ocio, intento desconectarme 100% de todo, aunque la aflicción siga, por lo mismo he visto una gama de películas, el cual creo, es la  mejor  solución para pasar a otro contexto y dejar tus pensamientos de lado,  la mayoría  de ellas relacionada con Paris, pues debo decirlo, es mi ciudad favorita y sueño algún día poder estar ahí.
No se que me pasa con esa ciudad, siento que esta llena de magia, que cada rincón revive todas las épocas por las cual paso, que esta repleta de arte, cultura y sobre todo moda :D.
La película que más me gusto fue  ‘’Midnight in París’’, realmente la recomiendo, es una película que encarna distintos escenarios de parís, la actualidad, los años veinte y por ultimo la belle époque, quizás la película a mi parecer es de una trama plana, donde se basa en la relación de pareja y una historia común, pero lo genial de la película indudablemente esta en sus imágenes, como el Director Woody Allen hace revivir aquellos periodos históricos de la ciudad parisina de manera tan perfecta, tal cual como en la película  ''Vicky Cristina Barcelona'', que por cierto también la recomiendo¡.





Personalmente tengo una debilidad, por como se vestían en los años 20, lo encuentro muy elegante y a la ves femenino, por ahora me despido, y me comprometo a seguir escribiendo cuando tenga tiempo, muchos saludos a todos y a todas¡


Pía GE

pd: bloggeras, hagamos juntita?, ya las quiero ver =) para conversar y tirar la talla

9 comentarios:

  1. holiii yo igual kiero junta pero no tengo tiempo:(, ta bueno el post ^^ es que paris es magico!! yo no he visto la peli, pero se ve buena ademas esta owen wilson que me encanta (aunque tenga la nariz rara xD)y los zapatitos tan super lindos (parece que el modelo se llama mary jane)
    besosss

    Píaaa quiero el badge FBC!!! >.< jjiijiji

    ResponderBorrar
  2. hola que bonito tu post! ya estaba bueno pu :), oye tienes tiempo mañana o pasado, podriamos salir en la tarde , otmar helado o una cervesita aja, le dire a la camii ;),saludos!!!!! relajate caura! ;*

    ResponderBorrar
  3. Toti :) antes que todo perdón por no pasar, me agobian los exámenes (de los que en mi carrera NADIE se exime...) y en contra de mi voluntad me vi obligada a "desconectarme" del blog :( siento que me pasa lo mismo que a ti... el mundo era otro a las 5 años jaja ya ni sé para qué pedía tanto crecer :p pero ha traido cosas buenas, muy buenas (y otras que no tanto también) FUERZA, éxito en todo lo que venga... lo que te espera al final LO VALE ABSOLUTAMENTE :D

    Besitos y cariños! ojala nos veamos pronto con las demás niñas :)

    ResponderBorrar
  4. PS: No sé si te lo dije antes... pero la película AN EDUCATION es buenísima, te puede gustar ;)

    ResponderBorrar
  5. Holaa! que cierto es aquello que dice
    que lo emocional va de la mano con lo que es el rendimento en lo que hacemos. A mi ahorita igual me esta pasando la cuenta, y como que no quiero hacer mucho... incluso quiero estaar todo el dia en cama. Espero que tu tiempito que te tomes
    te sirva, y lo mas importante
    que te sientas bien contigo misma :]
    En cuanto a la pelicula Midnight in Paris, la encontre super tierna, y ni que hablar de los vestidos que estan hermosos!!!

    Toti, espero que los horarios de cada una, permita nuevamente que nos reunamos todas!! :)
    Saludos!
    y un abrazo mega gigante!
    Recuerda que siempre pudes hablar conmigo de lo que sea ^^

    besitos!

    ResponderBorrar
  6. uyy hace mucho tiempo que quiero ver esa pelicula, aunque no me he decidido todavía porque no me gusta mucho el actor principal (aunque Marion Cotillar me encanta). Con este comentario me decidí 100% a verla.
    Muchos cariños

    ResponderBorrar
  7. Las dos son películas hermosas, esn mi opinión. A lo mejor Owen Wilson no se destaca mucho en "Medianoche en París". Mi sueño es llegar allá!

    ResponderBorrar

expresiones de ti