domingo, 7 de abril de 2013

ENCHULA TU ROPA (Parte 1)

Hola como están?  desde niña siempre he sido inquieta y me ha gustado hacer manualidades, una de esas  ha sido intervenir mi ropa, cortar mangas, pegar y sacar cosas, etc .Que opinan ustedes, les gusta arreglar su ropa pasada de moda o aquella que no le encuentran gracia? se que hay mucha gente que hace lo mismo, es por eso que he querido compartir uno de mis pasatiempos con ustedes, enchular mi ropa.
Una de las tendencias que ha marcado la temporada pasada y la actual han sido las tachas, llamadas también spikes o studs, personalmente me encantan, creo le entregan un toque muy autentico a una prenda que puede ser completamente simple, ordenando mi closet,  encontré una blusa de mi mamá y la encontré perfecta para una intervencion¡ espero les guste, no me demore nada en hacerlo y la blusa paso de ser simple a una completamente a la moda¡

















1 comentario:

  1. Bakán! Las prendas cambian caleta con esos accesorios, yo le pegué perlitas a un polerón que tenía botado y ahora es de mis favoritos <3

    ResponderBorrar

expresiones de ti