martes, 23 de abril de 2013

Las cosas pasan, la vida sigue...


Anoche llegue de un viaje agotada completamente, pero más feliz que de costumbre, tenía la percepción de que no sería buena idea ir, porque emocionalmente andaba desganada, pero típico que uno termina pasándolo bien y dejando buenos recuerdos en la memoria, incluso no quería volver tan luego , pero la realidad sin remedio es algo que no podía evitar… para mi la experiencia de viajar fue más allá de conocer  un lugar y tomar fotos para recordar, la experiencia fue un viaje interior, detenerme a pensar no es algo que hago con frecuencia, por lo menos no en este momento, porque tiendo a pensar que me hará mas daño enfrentar el problema en mi cabeza, pero esta ves se dio con justa razón, necesitaba ese momento, conocerme más para luego comprender todo el resto y por sobre todo lo que me pasa, necesitaba pensar en mi, darme tiempo, detenerme y poder entender que no todo es como uno quisiera, que quizás las cosas que están pasando son para bien y que algún día todo pasara, tarde o temprano todo pasa, típico que por mas que te lo digan, he incluso sonar un poco cliché, no lo entiendes y  ves casi imposible superarlo, te ves en el borde del abismo sin vuelta atrás, sin embargo pude comprender que a pesar del dolor, se que algún día pasara, la pena se ira y la vida me deparara algo mejor, algo que me lleve a la felicidad, o por lo menos entender que estas situaciones le dan sentido a la vida, la hacen mas intensa, vivir a mil las emociones, correr, bailar, hablar, compartir, llorar, reír, gritar si es necesario, es algo que cobra valor al momento de mirar atrás y comprender de que lo lograste , lo superaste y creciste como persona, un viaje según mi parecer, no es provechoso sino volvemos con una mirada distinta sin dejar de ser los mismos... 




 Puerto Oscuro__4ta Región

1 comentario:

  1. Preciosas las fotos! Yo también estoy pasando por momentos un poco delicados, y me haría genial un viaje... lástima que por trabajo aún no puedo salir, pero apenas tenga la oportunidad me escaparé!
    Un abrazo y ánimo :)

    ResponderBorrar

expresiones de ti